(Luis Gonzáles)
(Luis Gonzáles)

Proveniente de Brasil, el cantante surcoreano Kim Hyun Joong llegó ayer a nuestra capital en horas de la mañana y causó un gran revuelo entre sus fans. Aproximadamente dos mil admiradoras se acercaron al aeropuerto Jorge Chávez para ver de cerca a su ídolo, sin embargo el artista salió por el grupo aéreo número 8 y evitó contacto con ellas.

Desde el automóvil que lo transportaba, el cantante de 26 años mostró sorpresa por la cantidad de fans que lo esperaron en las afueras del Hotel Sheraton. Tras instalarse en el lugar, la estrella de K-Pop se dirigió al Parque de la Exposición para realizar la respectiva prueba de sonido antes de su concierto.

Anoche, el artista deleitó a miles de personas en su esperado 'Fan Meeting' (Encuentro con sus fans), donde interpretó los temas Let Me Go, Kiss Kiss, Let's party, Marry Me, entre otros.

"Estoy feliz de estar aquí, me dan tanto amor y cariño. Me parece increíble estar en un país fuera de Corea y ver a tantas fans", expresó Kim Hyun Joong, quien subió a tres admiradoras al escenario y se tomó fotos con ellas, que le obsequiaron regalos y una camiseta de la Selección Peruana de Fútbol.

Debido a la euforia y al incesante calor, hubo un par de desmayos entre las fans.