(USI/Facebook)
(USI/Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Salieron a la luz imágenes de la modelo Tilsa Lozano y de Blanca Rodríguez, esposa de Juan Manuel Vargas, animando –cada una por su lado– a la Selección Peruana de Fútbol en el partido frente a Ecuador, el pasado viernes. Por azar del destino, ambas coincidieron en la misma tribuna del Estadio Nacional, aunque bien lejos una de la otra.

Mientras que Tilsa soportó bromas y comentarios del público sobre su supuesto affaire con el futbolista, la esposa, que estaba en un palco, no tuvo problemas en declarar y dar a entender que su matrimonio con el popular 'Loco' marcha viento en popa pese a los periódicos rumores de separación. "Estoy bien, falta el gol de Juan Manuel y ya. Sí lo va a hacer (el gol), estamos esperándolo. Siempre lo acompaño (a Vargas). Rezo antes del partido", dijo Blanca a las cámaras de ATV.

Por su parte, el conductor del programa Amor, amor, amor, Rodrigo González 'Peluchín', comentó que Blanca se habría incomodado por la presencia de Tilsa. "La mujer debe tener ganas de agarrar un lanzallamas y desaparecer a Tilsa del planeta. A Juan Manuel lo han podido desconcentrar en el partido al saber que su mujer está ahí, y que lo vacilan con Tilsa", señaló 'Peluchín'.