(Perú21)
(Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Su alejamiento de más de un año de la pantalla chica le ha servido a Magaly Medina para confirmar que "en la televisión de hoy hay un exceso de farándula y eso también cansa y aburre al público… Siento que se ha vuelto bien 'bagre' la televisión, ya yo la dejé medio 'bagre' y yo hice populares a gente que son famosos por nada, y cada vez más se vuelven más 'bagres'".

Al parecer, la periodista, quien actualmente conduce un espacio en radio Capital donde aborda todo tipo de temática, ha decidido marcar su distancia de su popular programa de chismes y ampays que la mantuvo al aire durante 15 años en la pantalla chica.

"Estos personajes son mis 'monstruos', yo los creé y, en verdad, no sé si me interese crear más 'monstruos' ahora que regreso a la televisión. O sea, seguir con los Farid Ode, los Andy V, los Mero Loco… No sé si me gustaría hundirme en la sordidez de los 'bagres' que ahora se mueven en la televisión, seguir hablando de ellos sería algo con lo que yo no me sentiría cómoda", señaló en su revista.

Por otro lado, Magaly reveló que su exproductor, Ney Guerrero, todavía negocia su retorno a las filas de ATV. "Espero que lleguen a buen puerto esas negociaciones", afirmó.