notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

- La Sala integrada por los jueces César Sahuanay, Iván Quispe y Jessica León va a decidir de hoy al miércoles la apelación sobre si las agendas de Nadine son válidas o no para su juicio. En el PJ se rumora que las van a declarar inválidas y, como esta es la instancia final, allí nomás quedaría este tema, beneficiando enormemente a Nadine, tan devota de San Martín de Porres, pues se caería la viga principal del caso fiscal. Vamos a ver si el PJ bate todos sus récords y se sumerge en el descrédito más escandaloso y absoluto.

- ¿Rosa María Palacios responderá la reciente aseveración radial del ex ministro fujimorista Hurtado Miller de que ella estaba TOTALMENTE al tanto de que el dinero que financiaba la campaña edil de este provenía de Montesinos? ¿La ahora incinerada "conciencia de la nación" responderá o seguirá jugando a ser el extremista Antauro de la G.C.U. fujicaviar? ¿Y los antifujimoristas y Mohme seguirán haciéndose los locos? ¿Ya RMP se olvidó de sus jefes fujimoristas Pandolfi y Hurtado Miller?

- Se rumora un posible indulto a Fujimori y justo La República y el IDL sacan esto de Keiko con Odebrecht. En política no hay casualidades… Pero lo más gracioso es observar volverse kenjista a Mohme: ¡ayer lo lanzó como presidente del Congreso!

- Es que estos del gobierno se la buscan también… Resulta que la furibunda antifujimorista Eliana Carlín, la fundadora del atrabiliario colectivo "No a Keiko" y una polémica ex estratega de comunicaciones de la PCM humalista bajo el mandato de la todopoderosa Blanca Rosales (que está pasando piolaza), trabaja en el Ministerio de Educación. Después los oficialistas se preguntan por qué los naranjas les tienen pica… ¿Son o se hacen? ¿Qué quieren, si rellenan al gobierno de caviares antifujimoristas extremos?