notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

-Si la candidata presidencial francoperuana Verónika Mendoza se llena la boca tanto con "honestidad" y "renovación", pues debería imitar a Keiko y no permitir que Manuel Dammert integre su lista parlamentaria. Esto no solo porque este individuo representa el rojerío más arcaico, sino porque actuó con la más alevosa de las deshonestidades cuando ofreció el balón de gas a 12 soles, apareciendo incluso con un baloncito de juguete para graficar su mentira, actuando como el peor de los políticos criollos que hubo en esa campaña. Mire el video, Mendoza, que allí le he copiado el link.

-Le recomendaría a Humberto Campodónico que lea lo que acaba de suceder con Ancap, la empresa estatal de petróleo de Uruguay, antes de seguir con esa obsesa campañita personal (antes era el absurdo Arancel Externo Común con la CAN) de fomentar el crecimiento de ese monstruo inútil que es Petroperú. Le han tenido que inyectar US$622 millones de emergencia, vía condonación de deuda con el Estado; si no, Ancap quebraba por su ineficiencia. Incluso ha salido a la luz una fiesta de Ancap que costó US$400 mil, bastante más que la recordada "petrojuerga" de los directivos de Petroperú hace unos años en Iquitos, tonazo que fue con todo. Posiblemente el mayor error económico de Fujimori fue no acabar con Petroperú, junto a paralizar la venta casi lista de Sedapal.

-Ya empezó la época en que los candidatos chicos quieren encontrar el chiripazo que los haga notorios para crecer, como la Helfer en el parapente o la tocada de genitales a PPK. Así, vemos a Nano con el "carajo" y a la Mendoza desesperada por debatir con alguien. Patéticos…

-Pero… ¿qué puede aportar Marisol Espinoza?