notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

-¡Entre los jales que presentó públicamente anteayer Verónika Mendoza descubrí con repulsión a Francisco Soberón, cabecilla de Aprodeh, la más extremista ONG rojicaviar de derechos humanos, la que más ha denunciado al Perú ante la Corte Interamericana, la que empujó el juicio sobre Chavín de Huántar y la que en el 2012 le pidió a la Unión Europea que no incluya al MRTA en su lista de organizaciones terroristas! Otro que también es de Aprodeh es Pedro Francke, el actual palabrero vocero económico y llorón guardaespaldas de Mendoza.

-¿Los rojos y varios de mis pintorescos coleguitas habrían reaccionado así como con el obispo arequipeño si hubiese sido Bambarén advirtiendo en misa que votar por Keiko es un pecado por su padre? ¿Y qué esperaban? Es un cura y para ellos –incluido Bambarén– el aborto, la legalización de la yerba, el matrimonio gay y la adopción por gays es "pecado". Cumplía con su función y ejercía su libertad de expresión como ciudadano. Además, de Mendoza es público que apoya el aborto libre (ahora la "baraja" con el terapéutico, pero antes de la campaña era más radical), el consumo libre de marihuana con "fines recreativos" (, 6/11/15,), así como el "matrigay" y la adopción gay (la verdad, desconozco la posición de Barnechea). Y salvo el aborto libre, hasta coincidimos. Que cualquier coleguita le pregunte, aunque seguramente lo soslayará y Francke aullará "¡guerra sucia!".

-¿Qué tanto se arañan los rojos con el "perra vida" de PPK? ¿Ya no se acuerdan cuando su ídolo Villarán "perra" a Lourdes en el debate edil?