notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

- Exportamos US$42.5 mil millones en el 2013 y este año no llegaremos a los US$33 mil millones. ¿Algún candidato presidencial nos habla de cómo remontar esta destrucción colosal de riqueza, en gran medida culpa del bloqueo de la izquierda a la minería?

- ¿Por qué una ONG como el IDL, que es un virtual estudio de abogados, no paga impuesto a la renta? ¿Por qué las universidades privadas tampoco, si también lucran, y mucho? ¿Por qué siempre pagamos los mismos tontos y no los Acuñas, Lunas, etc…?

- Nano era mejor candidato que Yehude. ¡Torpes! Y como bien apuntan varios colegas, a la congresista roja Rosa Mavila no le importó que Yehude esté metido en el "Baguazo" para ahora integrar su plancha. Esos son los principios de los rojos… Como la moralizadora Verónika Mendoza, cuyo órgano de propaganda es el diario del padre de Belaunde Lossio, acusado de estar implicado con este.

- ¿Por qué el alcalde de San Isidro no les ha consultado a los vecinos sobre su decisión en setiembre pasado de entregar un inmenso terreno de todos los habitantes del distrito en la Avenida del Ejército al IPD para un miniestadio? ¿Eso no va contra la "residencialidad" del San Isidro? Y ayer por toda la mañana conté cuatro ciclistas en la anchísima ciclovía de la calle Dos de Mayo, tal vez un poco más de los que se atreven por la de Cavenecia. Entre ferias de blancos jugando a (carísimos) pastorcitos/"farmers" eco-orgánicos y varias ciclovías vacías, el alcalde alucinará feliz que está en Holanda, mientras que Miraflores nos saca años luz en obras públicas y en medidas contra la delincuencia (como crear el juez y fiscal distrital).

- ¡Leopoldo López libertad! ¡No más presos políticos en Venezuela! ¡Abajo la prepotencia ignorante de Maduro!