notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

-Yo nunca me chupo de dar una opinión políticamente incorrecta ante el silencio de los demás: la justicia peruana probó una vez más que su miedo a la izquierda, las ONG y los medios zurdos determina sus fallos. A todas luces, es un exceso condenar 25 años al general Wilfredo Mori –y otros oficiales– por la masacre de Accomarca con base SOLO en el testimonio del carnicero Telmo Hurtado contra la palabra de los otros procesados. Los rojos y las ONG están felices porque encarcelaron a nada menos que un general y con eso ahora probablemente se vayan a la CIDH a exigir una millonada (de la cual cobrarán parte) al Estado peruano.

El ejército yanqui condenó a varios altos oficiales por encubrimiento tras la masacre de My Lai (Vietnam), pero no se les ocurrió nunca acusarles también del asesinato de centenares de campesinos en esa zona dominada por el Vietcong, responsabilidad EXCLUSIVA del teniente William Calley, quien comandaba la sanguinaria patrulla. Menos alguien procesó al general Westmoreland, comandante supremo en Vietnam, por esta atrocidad.

Calley fue el único condenado (a cadena perpetua) y fue finalmente indultado a los tres años del juicio por Nixon.

-Tras anteriormente tratar de evadir pronunciarse sobre Venezuela con el inmortal argumento "mejor ocúpense de la Villarreal", ahora sí el Frente Amplio ve bien "inmiscuirse en la política interna de otro país" y exige no reconocer al nuevo gobierno brasileño… Les apuesto que, si el destituido era Temer y asumía una vicepresidenta Dilma, estos rojos estarían aplaudiendo. Les apuesto a que, si Venezuela fuese gobernada por un Maduro de derechas, estos estarían diciendo que es un dictador. Estos rojos son como el lenguado: doble cara.