notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

- Me imagino que el camino que tomará ahora el suspendido congresista Heriberto Benítez será buscarse una ONG rojicaviar e irse juntos, con un amparo, donde un juez; de esos a los que les gusta meter indebidamente sus narices en las decisiones del Congreso, para que dictamine que "no hubo debido proceso" y que la "acusación era otra" y así –indebidamente– ordene que se retire la suspensión.

Luego Heriberto y su ONG deben de buscar al congresista pepecista Bedoya, para que este cándido impulse la decisión judicial desde la Comisión de Constitución.

Finalmente, que se busquen un alcalde "tonto útil" para que le inaugure un monumento a Heriberto y así quede santificado.

- El cura Arana fue a la azucarera Tumán a finales de abril y curiosamente también ya se desató la violencia por allá, abriéndosele un "segundo frente" a Ollanta en el norte, tras este incendio sureño con Tía María; un clásico movimiento de pinza para jaquear al candelejón. ¿Arana está "incendiando la pradera"? De ser así, que le quiten la inscripción a su partido ante el JNE. (Ojo, no defiendo a Edwin Oviedo: su administración ha parasitado a Tumán y se ha visto amparado por una increíble "ley de protección patrimonial". No sé cómo ese señor puede ser titular de la FPF, con el silencio de los coleguitas).

- ¿Esos "universitarios" de la arequipeña universidad pública San Agustín, que gritan "Agro sí, minería no", no entienden en sus lamentables cerebritos que ellos estudian gratis por los impuestos de los demás y, por ende, en gran medida por los impuestos mineros?

- ¿Dónde será que el líder del Sutep Hammer Villena se corta el pelo? ¡Ese curioso 'look' me recordó al rubio comandante de la vieja serie "OVNI"!