notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

-Escandalosa la sospechosa ineptitud y lentitud del juez Abel Concha y la Fiscalía con Toledo. Dicen que ordenan la detención esta semana, pero ya el pájaro voló de madrugada.

-Escandalosa la "generosidad" del PJ de permitir que Nadine se vaya a Ginebra.

-Escandalosa la cura de silencio de muchos periodistas y economistas. ¿Muchas consultorías brasileñas?

-Escandalosa la complicidad de constructoras locales grandes con sus corruptos colegas brasileños: "Solo eran acompañantes técnicos y no sabían nada de las cutras". ¿No sabían de la sobrevaloración de las obras, cómo se conseguían "milagrosamente" los contratos, que era imposible que la InterSur solo cueste US$800 millones sin estudios de ingeniería? ¿Solo eran operarios de asfalto y obreros? Allí hay corresponsabilidad y también mucho silencio escandaloso de la prensa.

-Escandalosas las viñetas de los caricaturistas Carlín y Molina de LR, que ocultan a Villarán y la izquierda con OAS (Línea Amarilla) y Odebrecht (Rutas de Lima).

-Escandalosa respuesta del actual regidor comunista y ex regidor villaranista de Lima Hernán Núñez en RPP este jueves, cuando sostuvo que ignoraba que Odebrecht tuviera fama de corrupta ya en 2013…

-Escandalosas las ausencias de Glave y Huilca en Puente Piedra, tras su show en Cantagallo (propongo que el peaje de Puente Piedra se llame "Villarán" y "Glave/Huilca" el de Evitamiento).

-Escandalosa la concha de la izquierda de culpar a Castañeda de un contrato (Rutas de Lima) que firmó Villarán.

-Escandaloso lo de Anel Townsend de no contarnos cómo se le pagó a Favre en la revocatoria.

PD: ¡El chiste en San Isidro es que el alcalde Velarde ha propuesto convertir media Panamericana Norte en una ciclovía alterna para solucionar lo del peaje de Puente Piedra. ¡Ese es capaz!