notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

-¿Qué tanto escándalo hacen la Glave y el Frente Amplio con los otros candidatos del Congreso al directorio del BCR si ellos postularon a Humberto Campodónico, el señor que le está costando varios miles de millones de dólares al Perú por el disparate de la Refinería de Talara? Juro que prefiero mil veces a Melcochita antes que a Campodónico allí. Por lo menos es inocuo y no le ha hecho tanto daño al país con despilfarros de ese calibre.

-He preferido no criticar nunca al actual alcalde de San Isidro para ahorrarme pachotadas hacia lo personal como respuestas, pero la verdad que CUALQUIERA de los otros candidatos lo estaría haciendo mejor que este terquísimo señor, que cree que está en Holanda y que todos los sanisidrinos somos hipsters que vamos a movernos en bicicletas "retros" con bufandas (la inmensa y desolada ciclovía de la avenida Dos de Mayo es un tremendo despropósito), comer como veganos en ferias o como neoyorquinos misios en "foodtrucks" (esos que dejan apestando a comida las calles) y ser inmunes al crimen que asola Lima, todo sustentado en una filosofía villaranoide de arquitectos pulpines que más parecen poetas románticos que expertos prácticos. Queremos básicamente SEGURIDAD y MEJOR TRÁNSITO, no poesía, "bicis" y experimentos.

Ahora la última es oponerse a que se construyan pasos a desnivel (o by-passes) en las avenidas Salaverry; Javier Prado y Arequipa. ¿Este señor se mueve en helicóptero? ¿Nunca se ha quedado atracado en Arequipa/Aramburú, Arequipa/Angamos, Salaverry/Pershing, Javier Prado/Las Palmeras o Javier Prado/Las Flores? Veo que Lauer resucita a un veterano arquitecto ex social progresista que tampoco quiere by-passes en la Salaverry. O aman los atracones o viven en otro planeta…