notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los españoles sentencian "a cada puerco le llega su San Martín" por una festividad que se caracteriza por una matanza masiva de marranos y que se asimila a que alguna vez cada uno pagará por sus culpas. Aquí estamos viendo cómo ya están cayendo varios gorrinos que saquearon al erario de un país tan necesitado como el nuestro y que tan indignamente vendieron a su país al Brasil lulista (algunos incluso lo intentaron con la Venezuela chavista). Todo esto de Toledo y Nadine me constituye una satisfacción especial, pues denunciamos esto desde el . Entonces solo recibimos burlas y ataques de la vendepatria izquierda o la indiferencia cómplice de muchos.

Recomiendo una doble guardia en las afueras de las embajadas, especialmente las de Venezuela, Nicaragua, Bolivia y Francia, que corren los rumores de que los Humala están planeando asilarse. De allí se irían intocables, tal como Alan se marchó a Colombia después de refugiarse en esa embajada en 1992 y quedó así sin responder por una multitud de casos penales (BCCI, Mirage, Tren Eléctrico). Al que hay que hacer declarar de todas maneras es a Favre, que tan cínicamente ahora niega el testimonio de Barata. ¡A la izquierda aliada de Humala, los mendocistas y los villaranistas les dará un infarto! ¡Mónica, lava la bandera! ¡Mirko, trae a tu pata!

Como van las cosas, creo que pronto comprobaré si mi salida de Correo fue por presión brasileña. Por lo pronto, recomiendo ver en los minutos 14:04 a 15:28, cuando Siomi Lerner le cuenta a AAR que EPENSA le ofreció mi cabeza a Humala. ¡Chanchada!