notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

-Advertí meses atrás que Amado Enco provenía de las canteras de la ONG ultracaviar IDL y que había sido funcionario villaranista, pero a la ministra Marisol Pérez Tello no pareció importarle eso y le nombró procurador anticorrupción (ella siempre quiere quedar bien con la caviarada). Ahora este izquierdista de Enco está desestabilizando al ministro/vicepresidente Vizcarra (y de paso al premier Zavala) con una denuncia tan ligera –¡basada en fotos sociales!– que hasta la propia oposición (Sipán) la califica de "precipitada, poco consistente y poco rigurosa".

Ya es hora de cortar la permanencia de Marisol Pérez Tello en el gabinete. A pesar de su pasada experiencia pepecista, no ha sido ahora ni operadora política ni "bisagra" con el Congreso ni tampoco una activa vocal defensora del gobierno, como se esperaba. Encima, nombra caviares que resultan cuervos, como Enco.

Tampoco se ha concentrado en la seguridad pública, que es lo que más les interesa a los peruanos, y anda solo enfocada en posturas demagógicas caviares, como tomarse fotos con la antiminera Máxima Chaupe, ponerse a pedirle perdón a medio mundo y hacer peregrinaciones caviares. Incluso, los malpensados sostienen que ella le está moviendo el piso a Zavala y a Vizcarra para ser la próxima primera ministra (cosa que no creo). Pongan a un zorro viejo como Antero allí.

-¡Es una medalla que te ataque quien otrora fue furibunda fujimorista (¡mano derecha de Pandolfi y de Hurtado Miller!) y que ahora tan traidoramente escupe sobre los naranjas! ¡Esa que recientemente fue tan sobona con Nadine que quiso negar sus agendas! ¿Y de cuándo acá emitir juicios sobre la estética femenina es "misoginia"? ¿Escultural victimismo disforzado? ¡Fuiiiraaa la envidia disforzada!