Foto: GEC
Foto: GEC

- Siento discrepar con mi amigo Alfredo Torres, pero me parece inverosímil que Forzay esté ocupando ayer el segundo lugar en IPSOS. Desafía toda lógica que el candidato que, según TODAS las encuestas, estaba en caída libre y de repente, sin hacer nada, se ubique en un cómodo segundo lugar. Lo que si no discuto es que Lescano esté primero, que es la tendencia que también recogen todos los sondeos.ccus.

- Mohme pone en la portada de su dominical a un niño trepando un muro en Casuarinas para graficar “la desigualdad”... Mejor que lo ponga trepando el muro de su mansión sanisidrina en la calle Portillo, su casa de Playa Blanca o su departamento en la Trump Tower de Sunny Isles. Más fariseo no puede ser…

MIRA: Exprimen la pobre “cuerpa” de los contribuyentes

- Me acabo de enterar que Lescano es “centroderechista”, según recogen Frances Press e Infobae de un corresponsal Carlos Mandujano, que debe ser rojísimo -tipo albanés- para creer eso. Hasta Lescano se reiría de que un populista de izquierdas como él, en la línea del mexicano López Obrador, sea tildado así. Es que estos corresponsales (Mandujano, Fowks, Paola Ugaz) suelen empapar de su sesgo rojo a sus despachos. Y al final es la misma ignorancia, sesgo ideológico o mala leche de RMP y el congresista De Belaunde cuando llaman “fascista” a López Aliaga, desconociendo las nociones más elementales en Ciencias Políticas de lo que es el fascismo al referirse a un típico católico conservador populista. Como “El País” de España, que tilda de “ultraderecha” -a lo fascista- a VOX (pero nunca de “ultraizquierda” a Podemos) cuando no se trata más que una escisión del ala derecha del Partido Popular, compuesta por nacional-católicos y economicistas liberales.

- Según el congresista De Belaunde, ya tenemos el derecho constitucional a tener Internet. ¿Carro también? ¿Terma de agua caliente? ¿Ascensor? ¡Cómo al final todos caen en la demagogia más ramplona!

Piden 18 meses de prisión preventiva para Martín Vizcarra
Piden 18 meses de prisión preventiva para Martín Vizcarra