notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

-Recojo la idea de un tuitero sobre que los franceses contraten a la insensible escultora Lika Mutal para que les haga también allá otro "Ojo que llora" y que, como hizo aquí, inserte en su obra el nombre de los terroristas de ISIS al lado de sus víctimas asesinadas, por gran recomendación de la CIDH.

-Tras esta última balacera en Arequipa y Javier Prado, ya es hora de tomar una medida de sentido común como la de prohibir que se retire tan fácilmente esas inmensas cantidades de efectivo de los bancos. Eso no solo tienta a la delincuencia, sino presumiblemente se tiene la intención de evitar impuestos con "plata negra", además de abonar al mantenimiento de la informalidad. Y esa informalidad nos perjudica a los demás, que a cualquiera le puede caer un balazo porque a algún irresponsable se le ocurrió estar circulando con miles. Que esos montos se muevan solo por transferencia bancaria o por cheque de gerencia, al menos que el cliente pague por un servicio extra para que el dinero le sea dejado por un vehículo blindado donde él disponga. También se debería disponer que TODAS las tarjetas de débito y crédito lleven impresa la foto del titular, que ya demasiadas clonaciones se están dando.

-Ayer la testigo María Elena Llanos reconoció la letra de Ollanta en las libretas de Nadine…

-¡Ya me imagino cómo estaría hablando de mí el locutor caviar Glatzer –sí, así se llama– Tuesta en su radio ONG IDL si yo hubiera atropellado a una humilde señora e intentado huir, tal como se afirma sobre él en Expreso (16/11/15)! Encima, la víctima Sonia Luzquiños le acusa de haber simulado cierta insolvencia para indemnizar menos. Si todo esto no es cierto, que lo aclare de una vez, que bien implacable es él siempre con los demás.