notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cuentan que el genial jefe de Inteligencia Fouché exclamó: "Es peor que un crimen. Es un error" cuando se enteró de que su jefe Napoleón Bonaparte había fusilado por gusto al Duque de Enghien. Algo así sentí al enterarme el miércoles de que el fujimorismo anunciaba que iba a censurar a Saavedra: no solamente es un despropósito (y hasta maldad se advierte, junto a desinformación e ignorancia), sino que les va a volver a la cara como un boomerang. No les entiendo: queman pólvora en el inocuo BCR cuando lo IMPORTANTE es el reemplazante de Urviola en el TC. Y queman balas parlamentarias con Saavedra como si este fuera Darth Vader. ¿Tanto pesan las "universidades-chatarra"?

- ¿Pueden creer ustedes que miles de empleos peruanos en sectores textil (que está en situación muy difícil) y agroindustrial se pueden perder por una queja que abogados rojos peruanos –Javier Mujica Petit, entre otros– han presentado ante el Departamento de Trabajo estadounidense? ¡Con eso le damos en la yema del gusto a los proteccionistas trumpianos para que nos levanten el TLC! No hay nada que hacer que el peor enemigo de un peruano es otro peruano.

- La Fiscalía archivó por SÉTIMA vez la denuncia contra Fujimori y sus ex ministros de Salud Yong, Costa y Aguinaga por las supuestas –y mal apodadas– "esterilizaciones forzadas" e inmediatamente las ONG rojicaviares anuncian que intentarán reabrir otra vez el caso, a pesar de que es un disparate sin fundamento (hasta jueces y fiscales caviares lo han archivado antes). Tanta necedad durante años ya no puede ser por sed de justicia… Ya dejen de joder y entierren sus odios. ¿O lo hacen por negocio?

PD: NO tengo Twitter ni FB ni ningún vínculo con impostores que usan mi nombre.