notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

-El grupo aranista (Tierra y Libertad – TyL) anunció ayer que no participará en el próximo congreso del Frente Amplio porque son "ecosocialistas" (¡esa yerba sí que es nueva!) y el resto son "socialdemócratas". ¡Fuiiira!

¿Me van a venir a decir que Marisa Glave, Verónika Mendoza e Indira Huilca son socialdemócratas cuando son tres típicas rojas chavistoides (Indira ni sabrá quien fue Eduard Bernstein), al igual que el comunista Marco Arana?Ya digan la verdad: la pelea es por la inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones, por celos y por la plata del financiamiento estatal.

Arana prefiere ser el toro de su establo en lugar del espolique de Mendoza. Normal. Que las otras junten sus firmas o busquen a algún vientre de alquiler con inscripción, como hizo Gregorio Santos con el partido de los fonavistas.

- Lima Airport Partners (LAP) hizo un buen trabajo cuando obtuvo la privatización del aeropuerto limeño, pero ahora ni remotamente se merecen que les extiendan la concesión hasta el 2041. No han hecho la segunda pista (no toda la culpa la tiene el Estado), ni menos la segunda terminal y el aeropuerto ya se ha quedado enano. Eso ya se veía venir, pero los ministros del gobierno humalista Carlos Paredes y José Gallardo fueron desastrosos (y palabreros).

-Siempre que lean los análisis económicos rojimios de Germán Alarco Tossoni solo recuerden que durante el "Aprocalipsis" fue viceministro de Gustavo Saberbein, el peor ministro de Economía que tuvo el Perú. Debería quedarse calladito…

-El izquierdista ex presidente salvadoreño Funes (fue candidato del Farabundo Martí/FMLN) se acaba de asilar en la Nicaragua del sandinista Ortega para escapar de la Justicia por cargos de corrupción. Así acaban estos rojos moralistas…

-Pocas cosas me pueden inesperadamente deleitar más en la web que leer los twitters de una coleguita acomplejada y los de sus corifeos. ¡Gracias totales!