notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como esos futbolistas mañosos que se tiran al suelo y se desgañitan en grandes teatros de dolor cuando han cometido una falta evidente, Verónika Mendoza y su combo izquierdista chillan "guerra sucia", "conspiración aprofujimorista", "ese perito está descalificado", "pseudoacusación", "chantaje" y mil gimoteos más para evitar finalmente hacer lo que deberían ante la sospecha de ser también partícipes de las agendas de Nadine: someterse voluntariamente a un examen grafotécnico. Quien no la debe no la teme. Ya Mendoza está como Toledo con su hija Zaraí y como Nadine con esas mismas libretas, entrando en una dinámica de negacionismo muy sospechosa. ¡Cómo estaría gritando la izquierda y demandando exámenes si Keiko, Alan, Barnechea o PPK estuvieran en una situación similar!

Ojo que ya son cuatro los peritos (Begazo, Arbayza y dos más) que han manifestado que todo indica que esa sería la letra de Mendoza. Esta presunción grupal se une a los testimonios de los ex dirigentes humalistas David Quintana y William Chávez, quienes sostenían haberla visto tomar apuntes junto a Nadine, así como a la reciente declaración de Luis Raygada, ex embajador humalista en Caracas que indicó que el número de cuenta que aparece en ese mismo texto de la libreta corresponde a uno que la misma Mendoza le comunicó alguna vez por e-mail.

¿Y cumplirá su promesa Pedro Francke de separar del Frente Amplio a aquellos que cometan actos de violencia, como su dirigente y candidato tacneño Ricardo Jiménez Palacios, que estuvo tan metido en la violenta contramanifestación a Keiko en esa sureña ciudad?

¡Espectacular esa foto de un pulpín rojo que se manifestaba contra Keiko poniendo "Tarata" en un cartel sobre crímenes fujimoristas! Así son estos…