notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Circuló ayer una foto del ex ministro Mayorga y el ex presidente de Petroperú Campodónico tomándose un café. Juntos ambos le han costado o le iban a costar US$12 mil millones al país por Talara y el Gasoducto, fina cortesía del impulso intenso que la izquierda, Humala y La República les dieron a estos desaguisados. ¿Qué conversaron?

- Ya no me queda ninguna duda de que la ministra Pérez Tello es una encubierta caviar completa tras verla retratada ayer en LR junto a Máxima Chaupe, la "guardiana de la laguna", la heroína de papel que protagoniza la farsa que ha montado la izquierda en Yanacocha. ¡Ocúpese, ministra, más del crimen o de Odebrecht, Toledo y la corrupción en lugar de estar ocupada en demagogias baratas! ¡Qué "gobierno" PPKaviar es este!

- Elocuentes los silencios de la PUCP y la Pacífico sobre QUIÉN financió esos benéficos informes sobre la Interoceánica Sur. Si fue Odebrecht, ambas nos tendrán que explicar por qué entregan esa información al público sin advertirles quién las ha patrocinado y pagado. ¡Suena la samba!

- Según publicó ayer el portal "gatoencerrado", PPK y Maiman coincidieron y se conocieron en el BCR en 1965-68, siendo ambos hijos de refugiados judíos de origen polaco/alemán.

- Si ya un colaborador eficaz declaró que OAS y Odebrecht le pagaron a Favre para las campañas de Villarán y Humala, no sé por qué la Fiscalía no exige a Brasil que recoja su testimonio. ¡Mirko, trae a tu pata! ¡Anel, pégale una llamada!

PD: Un gazapo que corregir: ayer debió figurar aquí en la versión escrita que Apoyo le gestiona imagen y prensa a GyM (además de estar un miembro suyo en el directorio a la vez), no a Odebrecht, sino se perdía el sentido de la crítica. Mea culpa.