notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

-Parafraseando la vieja canción, "Eufrosina se fue/ buscando el huaico en la playa/con su iPhone de piel/y su fotógrafo en el Terrazas". ¡Qué sinvergüenza! Eufrosina ("alegría" en griego) posiblemente decidió imitar a la Eva María de la canción, inspirada en el pasado ejemplo de su jefe PPK relajándose continuamente en El Golf de San Isidro. "PPK se fue/al Golf antes que a la playa/con su bata de piel/y su zunga a rayas".

Bueno, Verónika Mendoza casi se va de paseo ideológico a México y al ex candidato presidencial Barnechea no se le ha visto ni de lejos ayudando a los damnificados, él que es un iqueño tan cercano a la atribulada Trujillo.

-Este Niño les ha caído de perlas a Nadine, Ollanta, Toledo y todos los implicados en la corrupción brasileña. Y ya está claro que a PPK y su gobierno, así como la Fiscalía, no les interesa un pito mover el asunto. Esto va a ser la impunidad total.

-¿Por qué PPK no coge el teléfono, marca el 650-723-2481 y le cuenta al rector de Stanford Marc Trevor Tessier-Lavigne sobre la vergonzosa situación penal de Toledo y Karp? Por lo menos que boten de ese claustro a esos sinvergüenzas.

-José de Echave, Abraham Valencia, Verónica Ferrari, Diego Lazo Herrera y otros obedientes mendocistas no pasan la prueba PISA: mi "se va de viaje a México" es tiempo futuro, así que sus pasados tuits sobre que "Verónika está en Lima" denotan que su comprensión de lectura es muy baja. Bueno, si leyesen bien, no serían izquierdistas… Estos trataron de solapear que su heroína haya cancelado su viaje azteca, porque este servidor criticó que se vaya allá en lugar de ayudar aquí. ¡Jua,jua,jua! Síganme haciendo reír.

-¿Celebrar tanto a una universidad capturada por una "argolla", con un rector y una casta con vocación de "tornillo"? Por favor…