notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

-¿Va a ser tan tonto Marco Arana de abrir el padrón de su FA y que el resto de rivales rojos se lo invadan y capturen? ¡Ningún gallo mete a otros en su gallinero!

-Según cuentan desde el sector "violetista", esta estrategia de PPK de ahondar la bronca con los naranjas (algo absurdamente provocador, diría yo) ha sido aconsejada por el colega Gustavo Gorriti, la siempre bien amada RMP y algunos más que andan eufóricos porque su ex colega del Grupo Apoyo ahora es premier.

- Nunca perderemos esa herencia de corte virreinal de "país de oro y esclavos" (Bolívar): asquea cómo algunos coleguitas y medios están soboneando y endiosando a PPK. ¡Incluso estos áulicos, capituleros, rabonas y espoliques le aplauden la barrabasada de "la marcha", insólita pachotada a la que pintan como "una genial estrategia de presión política"! Pero más graciosos aun han sido algunas portadas recientes de los izquierdistas La República y Diario 1 (de otros era más esperable), que ya parecían boletines ppkausas. ¡Lévano y Mohme de waripoleras de PPK! Cosas veredes…

-Circula por Whatsapp un viejo artículo de Caretas, donde se da cuenta de que Ira Rennert, el otrora dueño de La Oroya, es vecino de la hija de PPK en NYC. Acuérdense del dicho "La mujer del César…", por favor.

-Preguntas para Pedro Francke: ¿No trabajó en el BCR, que es un ENTE ESTATAL, bajo el fujimorato?, ¿ni en el también estatal Foncodes bajo ese mismo régimen que abominaba? ¿No hizo ninguna consultoría o asesoría para el MEF o el Estado fujimorista (al margen de alegar que fue pagado por una multilateral)? Y pareciese que Francke no pasaría el examen de comprensión de lectura PISA: no puse puntualmente que él precisamente haya sido "un alto puesto". Me refería a otros. Relea despacito.