(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)

Ayer otra portada de La República contra el fiscal Vela. Mohme & Cía. se quieren bajar a Vela como sea. ¿Para salvar a Vizcarra? Y hablando de prensa vizcarrista, una vergüenza la “entrevista” de la rojicaviar Paola Ugaz a Vizcarra ayer en el diario derechista español ABC. Un “cherry” de preguntas muy fáciles, que le lavan la cara y le dejan como un héroe. Es que Ugaz es la chochera en ABC de Carmen de Carlos, la jefa de corresponsales en LatAM. Me imagino que el nuevo director Julián Quirós desconoce que la corresponsal de su diario monárquico es una “progre” procedente de las canteras del IDL, que hace estas “entrevistas”, describe todo al lector español únicamente desde su óptica y solo publica las opiniones de gente de su lado (como Omar Cairo, el congresista De Belaunde, Pedro Cateriano, el oenegenero Lanegra) y jamás del otro. No estoy en redes, pero les insto a quejarse al Twitter de Quiros, para que se entere. Por su parte, Carmen de Carlos está en . Escriban o mándenles este artículo. Yo mandaré mi e-mail.

Este Vizcarra desciende de presidente a congresista solo porque le interesa la relativa inmunidad penal que el Congreso –ese ente que siempre despreció tanto– le otorga. Gana tiempo y trinchera política. No faltarán muchos tontos que votarán por este. Lo sardónico es que se une a un ser tan similar a él como Salaverry, el mismo que le dijo de todo cuando era vocero fujimorista y el mismo con quien después acordó sendas y conjuntas puñaladas por la espalda a PPK y a Keiko.

Ambos son altos, traidores, mentirosos, constructores, provincianos y excandidatos locales apristas, confundidos juntos ahora en un detritus oportunista llamado Somos Perú.


TAGS RELACIONADOS