notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

-Dado que el caballeroso presidente del PJ Duberlí Rodríguez y el procesado Gregorio Santos integraron Patria Roja, llamaría a escándalo que el primero autorice el próximo viaje del magistrado Marco Tejada a Francia, cuya ausencia en este momento clave generaría que se quiebre el juicio a Santos y todo vuelva a fojas cero.

-Otro observador nada sospechoso de fujimorismo como Fernando Rospigliosi aconsejó ayer aquí al gobierno que indulte a Fujimori para llegar a un tratado de paz. Es que es tan obvio… Y, tal como NO publicó LR ayer de su encuesta mensual de GFK, el 58% de los peruanos está de acuerdo con que se libere a Fujimori por este hábeas corpus.

También coincido con Rospigliosi en que es muy sospechoso que el gobierno aún no contrate a un abogado en USA para extraditar a Toledo. Marisol no funciona…

-El congresista del FA Edgar Ochoa debería ser desaforado de su curul y reemplazado por su accesitario por haber hace poco recibido en su despacho a tres integrantes del Movadef. Eso es inaceptable y merece ser drásticamente sancionado.

-Leo ayer en LR que la izquierda siomista (los "tíos" humalistas de Ciudadanos por el Cambio y el PCP) se ha unido a Yehude: el hambre busca a la necesidad…

-Ya empezaron algunos cusqueños con ese infantilismo eterno de culpar de sus problemas al malvado "centralismo limeño": esta vez la pataleta antilimeña es por Chinchero. Oigan, el 47% de ustedes votó por su paisana Verónika Mendoza en la primera vuelta y tanto ella como el FA –incluyendo a los congresistas rojos que representan al Cusco– se han opuesto terminantemente a esta adenda, así que vayan a reclamarles a ellos en lugar de sacar a flote sus complejos de siempre. A ver si "Coscú" vota mejor algún día.