notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aún no hay premier nombrado cuando escribo estas líneas, pero no he parado de carcajear cuando he escuchado que Cateriano podría asumir ese puesto. ¡Es de un exquisito humor negro! ¡Debe ser, más bien, el menos indicado para el puesto! ¡Pedraza está orate de proponerle! Con la oposición tan crispada y envalentonada, este es el momento menos indicado para poner allí a un mastín polarizador. Otro que mostró un humor exquisito fue "Rospi" al proponer a Beatriz Merino. Baste recordar su desgraciado paso por ese cargo durante el toledismo para soltar otras risas. ¡A este paso, Martín Belaunde va a terminar siendo voceado como premier!

- Mi vecino Davelouis habla del "karma" en la vida y algo de eso existe. Un periodista terminó preso por denuncias del entonces ministro Silva Martinot y ahora el hijo de este ha terminado en la cárcel… Me acuerdo que el gran periodista Paco Igartua afirmaba que sí existía el "karma" porque él aplaudió –algo de lo que se arrepintió públicamente después– que le quiten sus fundos a mucha gente durante la reforma agraria y le terminaron confiscando injustamente su imprenta, ItalPerú, donde había depositado todos sus ahorros.

- Esa costumbre de mamita sudaca de meter a los hijitos en el gobierno les está costando muelas a Bachelet y a Cristina K. La primera por la cutraza millonaria de su hijo con esos terrenos, mientras que la revista brasileña Veja acaba de denunciar presuntas cuentas extranjeras de Máximo K. con US$41 millones depositados.

- ¿Qué tanto le interesa a Humala si los periodistas o los políticos están gordos, lo que considera un demérito? ¿Por qué tanta obsesión narcisista con la gordura? ¿Será por eso que tiene a Nadine tan flaca?