notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

- ¡Universitarios limeños, "pulpines", háganse una marchita contra Trump para detenerle!

-¡USA, tierra del espectáculo! El histrión televisivo Trump llegó al poder después de que el cachascanista Jesee Ventura y los actores Reagan y "el Terminator" fueron gobernadores (Minnesota y California) o presidentes (Reagan).

-¡Me han dicho que mi amigo el analista yanqui Steven Levitsky fue visto inmigrando ilegalmente a Canadá, surfeando las cataratas del Niágara en un barril! Gringo, fuiste promotor de Ollanta… ¡Ahora te toca experimentar lo que aquí sentimos cuando ganó un populista radical! ¡Búscale una Nadine a Trump para que le modere!

-Quería que gane Hillary, pero confieso que contemplar ayer la cara de los periodistas caviares yanquis y locales fue "priceless"…¡Tanto los caviares han hartado a la gente con lo "políticamente correcto" que con Trump hemos acabado en el otro extremo! Ellos le parieron.

-El cargamontón mediático contra Trump fue contraproducente: lo aprendimos aquí con Fujimori y Humala. Hillary fue como Vargas Llosa en 1990: un pésimo candidato, demasiado arropado por el sistema frente a un electorado harto.

-¡Alegraos, ancashinos, cajamarquinos, puneños y cusqueños! ¡Los yanquis votan tan mal como ustedes!

-Como bien dijo Michael Moore, Trump reventó la "burbujita azul" en la que muchos gringos caviares costeños vivían. Mucha gente quedó muy jodida allá tras la crisis del 2008, a la que le interesa un pito el matrigay y solo quiere trabajo bien pagado.

-Los republicanos también han barrido en las dos cámaras, así que van a llenar la Corte Suprema de jueces jóvenes y conservadores. ¿Adiós al matrigay y aborto?

-Maduro, ya viene Trump por ti…