EN SUS TRECE. Dice que revocación no fue llamado de atención. (David Vexelman)
EN SUS TRECE. Dice que revocación no fue llamado de atención. (David Vexelman)

En su afán por mejorar su relación con la ciudadanía, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, no descartó que, en breve, su gestión estrene un programa de comunicación directa con la población para informar sobre las obras que lleva adelante su administración.

La burgomaestre participó ayer en una ronda de preguntas y respuestas con el público a través de su cuenta en Twitter 'Susana responde'. "¿Por qué no hace un programa 'Aló Susana' o 'Aló Alcaldesa', al igual que Chávez, y que sea en cadena nacional?, le preguntó un 'tuitero'. Villarán contestó admitiendo que la idea no le sorprendía: "Estoy en eso".

De otro lado, en respuesta a otras interrogantes, la autoridad edil sostuvo que el alarmante incremento del comercio ambulatorio en el Centro de Lima fue una maniobra "intencionada" con motivo del proceso de revocatoria. Perú21 informó que la falta de fiscalización municipal permitió la presencia de comerciantes informales en esa zona.

TENGA EN CUENTA

- Sobre el alza del pasaje en el servicio del Metropolitano (de S/.1.50 a S/.2), Villarán dijo que sigue dialogando con los operadores.

- La alcaldesa indicó que en un plazo de seis años ya no circularán combis y que en su reemplazo lo harán los buses patrón.