notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Carlos Meléndez,Persiana AmericanaFredy "Chiquito" Otárola en la portería. Aunque no tiene la estatura para el puesto, hasta ahora ha demostrado que puede defender su arco. Falla en las salidas por errores de cálculo.

Daniel "La Sombra" Abugattás y Mauricio "El Patrón" Mulder constituyen el sólido bloque de backs centrales. El primero se excede en el juego brusco en sus despejes, pero transmite seguridad a la zaga; el segundo domina el juego por alto y sale con pelota dominada. Con él se inician los contragolpes. Antauro "La Hiena" Humala. Díscolo carrilero, juega pegado a la raya. Sus subidas por la izquierda son temerarias. No guarda disciplina fuera de las canchas, pero aduce que "la pelota no se mancha". Luis "El Mudo" Castañeda. Dueño de la banda derecha. Pericotero. Hábil en el pase largo, aprovecha las espaldas del contrario.

Keiko Fujimori y Ollanta Humala son volantes de creación. "La China" es especialista en cambiar la cara al partido. Algunos dicen que no podrá superar el juego de su padre, pero quiere hacerse un nombre propio. El "Capitán" es criticado por pecho frio. Su juego no luce y la hinchada le ha perdido la fe. Pero lleva al hombro el peso del equipo. Ana "Motorcito" Jara y Víctor "El charapa" Isla forman la volante de recuperación. Tienen anticipación y no fallan en el pase. Son polifuncionales. Alan "Mano de Dios" García. Gran cabeceador. Cazador del área. Puede pasar inadvertido gran parte de los noventa minutos, pero aparece para definir los encuentros. Juega al borde del reglamento.

Nadine "Patrulla" Heredia. Puntero mentiroso. Corre libre por izquierda o por derecha. Todo el equipo juega para ella. Aunque le hacen marca personal, siempre se da maña para aprovechar algún centro. Promete ser la goleadora del próximo torneo.

TAGS RELACIONADOS