Ahmed tiene listo a su ejército sudamericano
Ahmed tiene listo a su ejército sudamericano

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El técnico de la selección sub 20, Daniel Ahmed, dio a conocer la nómina de jugadores que disputarán el Sudamericano de la categoría en Argentina. El estratega de la bicolor dejó fuera del torneo a Nicolás Strobach, a Edison Chávez, a Carlos Urquiaga, a Víctor Eugenio y a Willy Pretell.

Los 'viajeros' serán Patricio Álvarez, Ángelo Campos y Andy Vidal (arqueros), Miguel Araujo, Max Barrios, Diego Chávez, Edwin Gómez, Marcos Ortiz, Carlos Patrón, Renato Tapia y Claudio Torrejón (defensas), Wilder Cartagena, Víctor Cedrón, Edison Flores, Raziel García, Rafael Guarderas y Hernán Hinostroza (volantes) y Cristian Benavente, Iván Bulos, Jean Deza, Andy Polo y Yordy Reyna (delanteros).

El cuadro nacional integra el grupo B junto con Brasil, Ecuador, Venezuela y Uruguay, y jugará sus partidos en el estadio San Juan del Bicentenario, de San Juan.

El plantel viajará mañana a Santiago, a las 7:30 a.m., para de allí tomar un vuelo rumbo a Mendoza, desde donde se trasladará en bus a San Juan.

PERDONAN A BARRIOSEl defensa de la selección Max Barrios, quien abandonó el equipo por cinco días (pidió permiso el 26 de diciembre y no se reportó hasta ayer) debido a un problema familiar, fue considerado finalmente por el profesor Ahmed para el Sudamericano de Argentina. "A Dios gracias, el problema familiar ya está solucionado. Pasé unos días muy complicados pero, felizmente, todo ya pasó", dijo Barrios al portal Ovación Digital.

SABÍA QUE

– Perú enfrentará el 10 de enero a Uruguay, el 14 a Venezuela, el 16 a Ecuador y el 18 a Brasil.

– Los tres primeros clasificados de la primera fase pasarán a la siguiente ronda, donde los seis equipos jugarán todos contra todos. Cuatro selecciones irán al Mundial de Turquía.