REZAN POR ÉL. Simpatizantes de Michael Schumacher oran por su pronta recuperación. (Reuters)
REZAN POR ÉL. Simpatizantes de Michael Schumacher oran por su pronta recuperación. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En las manos de Dios. Si bien Michael Schumacher ha experimentado una ligera mejoría, tras ser sometido el lunes por la noche a una segunda operación, el equipo médico del hospital de Grenoble informó que se sigue temiendo por la vida del expiloto alemán.

"No podemos decir que está fuera de peligro… pero hemos ganado un poco de tiempo", dijo el doctor Jean-Francois Payen, el médico a cargo de la unidad de cuidados intensivos del hospital. "Las próximas horas son cruciales".

Los médicos explicaron que la última operación que le realizaron al heptacampeón mundial de Fórmula Uno fue para "extraerle un hematoma situado en la parte derecha" del cerebro. Se supo que Schumacher aún tiene un coágulo de sangre muy extendido en el cerebro, y más hematomas en lugares difíciles de acceder.

FAMILIA PIDE PRIVACIDADLa familia de Michael Schumacher pidió a la prensa guardar distancia, luego de que un periodista, disfrazado de sacerdote, fuera sorprendido por la policía cuando intentaba ingresar al hospital, donde está internado el expiloto.

La mánager del siete veces campeón del mundo, Sabine Kehm, dijo que la familia podría demandar al reportero.

SABÍA QUE

- Schumacher está internado en el quinto piso del hospital de Grenoble, donde se ha desplegado un sistema de seguridad.

- 'Shumi' se accidentó al salirse de la pista por asistir a un amigo.