25 de mayo cumple 41 años de edad la periodista.  Por el momento continuará en la conducción del programa A las 11. (Internet)
25 de mayo cumple 41 años de edad la periodista. Por el momento continuará en la conducción del programa A las 11. (Internet)

A pocos días de que cumpla 41 años, la periodista Jéssica Tapia manifestó su deseo de adoptar un bebé si es que no llegara a embarazarse en un futuro cercano.

"No sé si saldré embarazada a mi edad. Quisiera tener dos hijos, pero no sé si voy a poder. Sin embargo, estoy cien por ciento convencida de que, si no tengo hijos biológicos, tengan la plena seguridad de que voy a adoptar. Ese tema ya lo he hablado con mi pareja. Si tengo que adoptar, lo haré en mi país", comentó la conductora del programa A las 11 durante una campaña que promueve la adopción.

Hasta el momento, la periodista no revela públicamente la fecha de su matrimonio con su novio, el estadounidense Steve Dykeman, pues aún teme que aparezca su acosador el día de su matrimonio, tal como lo manifestó semanas atrás.