LA FAMILIA. El pequeño Marcelo Pesseghini junto a sus padres. (Difusión)
LA FAMILIA. El pequeño Marcelo Pesseghini junto a sus padres. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

SAO PAULO (Agencias).– Un adolescente de 13 años es sindicado como el asesino de sus padres policías, su abuela y una hermana de esta última, en un hecho violento que se produjo en una vivienda de la zona norte de Sao Paulo.

El menor –identificado como Marcelo Pesseghini– disparó contra sus familiares con una pistola calibre 40 de su madre, la policía militar Andréia Regina Bovo Pesseghini (36), y luego se suicidó.

Los cuerpos fueron hallados en las dos casas de la familia. Todo indica que el asesino fue el niño porque las cámaras de seguridad muestran que el auto de su madre fue estacionado cerca del colegio de este y el único que descendió de él fue el adolescente.

Según el diario Folha de Sao Paulo, al menor se le encontraron dos armas: un revólver calibre 40, que estaba debajo de su cuerpo, y otro calibre 32, dentro de la mochila que llevó a la escuela.

Las pesquisas revelan que, con la pistola calibre 40, el niño asesinó a su familia y después se quitó la vida. Marcelo era zurdo y murió de un disparo en la sien izquierda.

DATOS

- En su perfil de Facebook, el menor utilizaba la foto de un asesino de un videojuego llamado Assassin's Creed.

- En la noche, el homicida fue dejado en su casa por el padre de un amigo, a quien le pidió que no tocara el claxon de su automóvil.