(Martín Pauca/Difusión)
(Martín Pauca/Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Charly García se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que la cantante colombiana Paola Vargas, conocida por interpretar el tema de la telenovela La reina del sur, lo acusara de ser responsable de amenazas y tocamientos indebidos en un local nocturno en Bogotá.

"Cuando terminó el show de Charly, fui con una amiga, que era la cantante del lugar, a recoger la cartera que ella había olvidado en el camarín. Pero para nuestra sorpresa, él nos abrió. Mi amiga le dijo que éramos cantantes colombianas. De repente, él le preguntó a uno de sus músicos por algo, y este le contestó: 'No hay, maestro' y, entonces, Charly comenzó a golpearlo", relató Vargas al diario El Tiempo.

Asimismo, la colombiana narró cómo se desató la violencia del rockero. "Cuando golpeaba a sus músicos, mi amiga y yo nos paramos, él nos dijo que no era con nosotras. Nos volvimos a sentar y le tocó los senos a mi amiga. Ella se paró furiosa, le dijo que nos respetara. Él se disculpó, pero luego se bajó los pantalones. Luego cogió una botella de licor y nos amenazó. Yo me escondí debajo de una mesa, y él me miraba con odio y me decía groserías e insultos. Pensé que me iba a matar", aseguró.