Famoso animador  negocia su ingreso al nuevo reality  Tu cara me suena, de  Frecuencia Latina.
Famoso animador negocia su ingreso al nuevo reality Tu cara me suena, de Frecuencia Latina.

El retorno de Raúl Romero a la pantalla chica sería a través del nuevo programa Tu cara me suena, de Frecuencia Latina. Aunque desconoce si será como conductor o como jurado del reality, el animador manifestó su deseo de volver a la televisión luego de un año de ausencia.

"Lo único que puedo decir es que sí tengo esta propuesta y que sí me gustaría regresar a la televisión. Me gusta el formato. Si soy jurado sería algo nuevo para mí, siempre los he visto haciendo algo bonito e interesante. Los formatos nuevos piden otro tipo de jurado y pueden aportar mucho al programa", declaró Romero a Perú21.

Sin embargo, Raúl aclaró que el conductor siempre tendrá notoriedad en un espacio. "El conductor es quien lleva la pauta del programa. Por su propio peso, nunca va a parecer secundario. Él interactúa con los jueces, estimula, aprovecha situaciones y potencia la emocionalidad", agregó el vocalista de Nosequién y los Nosecuántos, que aún no define cuál sería su participación en dicho reality.

Tu cara me suena es un formato que obtuvo un gran éxito en varios países y que consiste en que un grupo de famosos imita a un cantante conocido. El programa saldrá los domingos en la noche, a partir de la última semana de octubre, en las pantallas de Frecuencia Latina.