Accidente deja cinco muertos en La Oroya

Auto particular terminó bajo las llantas de tráiler luego de ser embestido en la Carretera Central.
TRAGEDIA EN EL CENTRO. Los ocupantes del automóvil tenían vínculos familiares. (Andina)

Un nuevo y fatal accidente volvió a teñir de sangre las pistas del interior del país. Esta vez, cinco muertos y un herido dejó un terrible choque cerca del kilómetro 24 de la Carretera Central, en la ruta que comunica a las jurisdicciones de La Oroya y Huancayo.

Según las primeras investigaciones policiales, en la mañana de ayer el automóvil particular color azul eléctrico, de placa D9F-329, que se dirigía de Huancayo hacia La Oroya, fue embestido por el camión de placa V3G-797 que habría invadido su carril. El auto terminó bajo las llantas traseras del tráiler.

Los fallecidos son el conductor del carro, Fidel Eliseo Ñaupari Rivera (34), así como los ocupantes de su vehículo, identificados como Jhon Efraín Barzola Camarena, Ronald Adin Barzola Camarena, Isidro Froilán Delgado Taipe y Marco Taipe Vargas (40).

Miguel Céspedes Mena (24), quien también viajaba en el automóvil, en tanto, se salvó milagrosamente y solo quedó con unos rasguños.

Después de ser auxiliado por la Policía, fue llevado al hospital de EsSalud de La Oroya para descartar cualquier complicación.

Fuentes locales informaron a este diario, de otro lado, que agentes de la sección de Tránsito de la comisaría de La Oroya investigan las causas del lamentable hecho.

Incluso, se sabe que no descartan que el exceso de velocidad del tráiler, conducido por Jhon Santos Zambrano Huamán, haya provocado la espantosa colisión. Por ello, el chofer fue detenido.

DATO

- Al cierre de esta edición, un reporte de la zona informó que el chofer del tráiler habría perdido el control de su unidad en una curva de la Carretera Central, lo que habría provocado el fatal accidente.

Tags Relacionados:

Más en Opinión

Los libros imposibles

¿Cómo se relacionan crecimiento y bienestar?

El quinto: no matarás

El valor de un fiscalizador independiente

Golpe y paz

“Lecciones desde Bolivia”

Siguiente artículo