S/.25 es el precio de cada reloj con cupón de descuento. Sin cupón, el precio es S/.35. (USI)
S/.25 es el precio de cada reloj con cupón de descuento. Sin cupón, el precio es S/.35. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los relojes son complementos poderosos para armar un look atractivo. Es por ello que Perú21 lanzará la Colección de Relojes Ohla! Una de las fortalezas de estos relojes consiste en los colores. En tal sentido, se ha apostado por la tendencia 'color block' y por los tonos neón y flúor. Los 12 colores disponibles son: blanco, negro, azul réflex, verde militar, turquesa, rosado, fucsia, verde, naranja, rojo, morado y café.

"Esta colección sirve para darle personalidad a cualquier look: ya sea en un atuendo formal usando los colores neutros, como negro o blanco, o en una situación más fresca con los colores neones, como el fucsia y el naranja", apunta Romina Maruyama, autora del blog monitadeseda.blogspot.com. "Es una colección muy versátil. Además, están a un precio muy accesible. Eso te permite tener varios, lo cual es algo que valoran muchas chicas. Así puedes combinarlos de muchas formas", cuenta Soledad Valenzuela, bloguera de www.eldiariodepinkchick.com. "Los relojes te ayudan a completar el outfit. Puedes usarlos solos, con pulseras, como gustes", anota Anny Vela, de www.radarfashion.net

Lo cierto es que esta colección está dirigida tanto a personas con estilo clásico y sobrio como para aquellas que se arriesgan y prueban cosas nuevas. Las entregas serán semanales y arrancan este lunes 21. No deje pasar la oportunidad.