(Mario Zapata)
(Mario Zapata)

A través de un comunicado, América Televisión informó su decisión de no renovar contrato con Gisela Valcárcel para el próximo año y cerrar el ciclo de El gran show a fines de diciembre. De esta manera, la televisora rompe la sociedad que mantenía con GV Producciones, empresa de la 'Señito', desde hace cuatro años.

"América TV comunica que la productora GV Producciones, de propiedad de la señora Gisela Valcárcel, ya no coproducirá ningún programa en América TV en 2014…Agradecemos la fuerza, talento y compromiso de GV Producciones y a su líder, Gisela Valcárcel, por apostar por el talento nacional y habernos dado producciones de gran calidad acorde con la línea y meta trazadas por esta casa realizadora", indica el comunicado tras aclarar que, ahora, el canal producirá el programa Dr.Tv bajo la conducción del médico Tomás Borda.

Cabe señalar que el reality El gran show ha mostrado una progresiva baja de su rating en las últimas semanas frente al espacio El valor de la verdad, que conduce Beto Ortiz en Frecuencia Latina.

Aún se desconoce el futuro laboral de la 'Señito' para 2014, pero se rumorea que podría retornar a Frecuencia Latina luego de que se reconciliara con su amiga y exsocia, Susana Umbert, quien se desempeña como gerente de ese canal.