(haveuheard.net)
(haveuheard.net)

Tras tres años de relación sentimental, el cantante Ricky Martin y su novio, el economista puertorriqueño Carlos González, decidieron ponerle fin a su noviazgo, según informó el diario El Nuevo Día de Puerto Rico.

"Ricky y Carlos han acordado mutuamente terminar su relación, pero seguirán unidos por la amistad y las vivencias compartidas", expresó el relacionista público del cantante, Helga García, a la publicación boricua.

Además, García aseguró que el artista no hará declaraciones públicas, pero trascendió que la ruptura se dio en los días previos a la Navidad, cuando precisamente el intérprete daba luces en el Twitter sobre su nueva etapa como soltero.

"Cambios son cambios"; "si lo que estás esperando es 'estar listo', ten cuidado que puedes estar esperando toda la vida", escribió Ricky Martin en la mencionada red social sin mencionar a quién se refería con esos mensajes.

El término de la relación del cantante sorprendió a sus seguidores debido a que la pareja había anunciado que tenía planes de casarse. "Me encantaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda", aseguró el cantante a inicios de diciembre del año pasado.