En la mira. García lanza dardos políticos y también los recibe. (David Vexelman)
En la mira. García lanza dardos políticos y también los recibe. (David Vexelman)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Su reacción a las críticas de Alan García fue virulenta. El congresista Daniel Abugattás afirmó ayer que el expresidente aprista "está temblando como Tribilín" por las investigaciones de la megacomisión del Congreso.

"Es un hombre que nunca ha tenido sangre en la cara, pero hoy lo vemos en un estado de desesperación, como bien dije, hasta Al Capone cayó", sentenció en Canal N.

Al comentar la entrevista de García en Perú21, indicó que el temor del exmandatario lo ha llevado a perder los papeles y a disparar en su intento de distraer la atención.

Es más, en su cuenta de Twitter, escribió: "si tanto te molesta Alan, deberías ir a la cárcel por lo asesinatos del Frontón y no refugiarte en la prescripción".

"ESTÁ LOCO"El contragolpe estuvo a cargo del legislador aprista Mauricio Mulder, quien tildó de "loco" a su colega y dijo que no toma en cuenta sus palabras. "Llamen al Hospital Larco Herrera para saber si se llama esquizofrenia, paranoia o psicosis. ¿No se acuerdan cuando mentaba la madre y se bajaba el pantalón? (…) Él no es normal", expresó a este diario.

Mientras tanto, el legislador Juan Carlos Eguren (APGC) coincidió con la hipótesis de García sobre el peligro que existe de una orientación chavista en el Gobierno. En opinión de Carlos Bruce (CP), el Gobierno le teme a cualquier candidatura y quieren evitarla.

SABÍA QUE

- El vocero de Gana Perú, Jaime Delgado, negó que García represente una amenaza para el Gobierno.

- El exmandatario volvió a tuitear contra Humala. "Presidente no se pique: en Huancavelica reducimos la pobreza del 90% al 66%. y ¿usted?", escribió.