‘El 95% de la bancada va a votar por el Sí’
‘El 95% de la bancada va a votar por el Sí’

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué opina que la alcaldesa Susana Villarán haya dicho que, si estuviera en sus manos, no le concedería el indulto al expresidente Alberto Fujimori?No me interesa lo que esa señora opine. No le doy ninguna importancia.

Las declaraciones de la burgomaestre coinciden con las del expresidente Alejandro Toledo…No me sorprende, son tal para cual.

¿Van a dejar en libertad a los fujimoristas para que decidan si apoyan o no la revocatoria a Villarán?Así es, pero le aseguró que el 95 % de la bancada fujimorista está a favor de votar por el SÍ.

¿En ese grupo del 95% se encuentra usted?Por supuesto.

Y, ¿quiénes más?No tengo una lista con los nombres de los congresistas que van a votar por el Sí. Además, yo no tengo la autoridad ni el permiso para decirlo.

Y, ¿quiénes cree que van a votar por el No?Eso tampoco sabría decirlo. Pero sí le seguro que la mayoría va a apoyar la revocatoria.

Volviendo a la alcaldesa Susana Villarán y el expresidente Alejandro Toledo, ¿no cree usted que ambos se protegen?Interprete mi silencio… son tal para cual.

Le decía, eso porque la alcaldesa Villarán ha defendido a Toledo y, en el caso de la mansión en Las Casuarinas, no duda de que la casa la ha comprado la suegra…Si ella lo dice ella, por algo será (se ríe).

Y usted, ¿qué piensa sobre este caso?(sigue riéndose…) No pienso hablar nada más al respecto.