notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aldo Mariátegui,Ensayos impopularesamariategui@peru21.com

Ahora todo el mundo acudirá a este camino (los próximos son Toledo y Karp) y el Legislativo quedará aún más disminuido, la última rueda tras el Ejecutivo y el PJ. Y por culpa propia, por los rojos que querían limpiar a JDC. Es que la izquierda no hace más que daño… Ya este jueves la CGTP y el Sutep vuelven a joder con un paro.

-Bien argentino ha resultado este Papa. Mucho floro bonito.

– Aún no empieza el túnel Puruchuco/Javier Prado por el Ministerio de Cultura. Una vez más se postergó la concesión del puerto de Pisco. Y los túneles de SJL paralizados. Esto no avanza.

– ¿Cuándo Campodónico entenderá que porque el 85% de las reservas planetarias mundiales y el 80% de las petroleras son estatales ha originado que el mercado de crudo sea un desastre, con precios tan altos? Este mercado se distorsionó desde que se politizó y se cartelizó estatalmente (OPEP) en 1973. Antes el petróleo era regalado.

– ¡Un exagente de la Reforma Agraria como Mirko Lauer celebrando ayer que los expropiados no paguen IR sobre el justiprecio! ¡Jua, jua, jua!

– Hasta ahora no escucho al 'racistólogo' Jorge Bruce pronunciarse sobre la "indiada" de Villarán. ¿No la va a criticar porque es izquierdista como él? Esta como La República y La Primera, que ni mencionan mi caso por 'simpatías', estafando así a sus lectores.

– Punta Hermosa debería honrar de alguna forma a su vecino Julio Favre.

– ¿San Martín ignora el Art. 155 del CPC: "Las resoluciones judiciales solo producen efectos en virtud de su notificación"?