TRANSMISIÓN EN VIVO: Sigue el entierro de Paul Flores de Armonía 10, desde Piura

El cantante de Armonía 10 fue asesinado el pasado domingo por la madrugada por sicarios que atacaron bus donde la orquesta se movilizaba.

Fecha de publicación: 17/03/2025 1:13 pm
Actualización 17/03/2025 – 1:17

Los restos de Paul Flores, reconocido vocalista de 40 años de la orquesta Armonía 10, ya se encuentran en Piura. El féretro fue recibido por amigos y familiares del artista, quien fue asesinado por delincuentes tras un ataque al bus de la orquesta ayer 16 de marzo.

Anuncio 300x250

La aeronave que transportaba el cadáver de ‘El Russo’ arribó esta mañana hasta la ciudad de Piura. El cuerpo del vocalista fue trasladado desde la funeraria Pacífico en Breña hasta el Aeropuerto Jorge Chávez desde donde partió en un vuelo comercial pasadas las 05:00 horas de este lunes 17.

La carroza se dirige a su vivienda, donde el artista será velado.

Anuncio 300x250

La fecha del entierro está por definirse entre mañana y el miércoles 19 de marzo.

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

Anuncio 300x250

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias