Tiene 10 años y esta es la sexta vez que escapa de su hogar en San Juan de Lurigancho. Sus padres presumen que esto se debe a que el menor es adicto a los videojuegos.
[San Juan de Lurigancho: Una mujer murió en incendio en mercado de Canto Grande]
No solo eso. El escolar también viene recibiendo medicamentos para tratar su desorden de ansiedad, así como terapia psicológica y psiquiátrica debido a este adicción.
[San Juan de Lurigancho: Extorsionadores detonaron granada en botica]
«Desde muy pequeño él lo mandaba al videojuego y yo trataba de controlarlo, le decía ‘yo no te voy a dar plata pero yo te voy a dar una fruta’, pero no podía darle el gusto porque piscológicamente ellos se vuelven adictos al Internet», cuenta la madre en este reportaje de Canal N:
El menor desapareció cuando la madre fue al colegio a recogerlo. Según cuenta, ingresó a una reunión de padres de familia y su hijo le pidió permiso para ir al baño. Sin embargo, pasada media hora, la madre descubrió que el menor había desaparecido.
[San Juan de Lurigancho: Extorsionadores dejan granada en casa de un anciano]
El día que desapareció llevaba puesto su uniforme escolar. Si tienes cualquier información respecto al paradero del menor, puedes llamar al 953905071.