Módulos Temas Día

Selección española

Fútbol: España, modelo a seguir

Gary Lineker, goleador inglés, decía que el fútbol es un deporte que juegan 11 contra 11, pero que siempre ganan los alemanes. Últimamente, el que gana es España. Si bien perdió la final contra Brasil en la Copa Confederaciones, podríamos estar frente a la mejor selección española de la historia.

Fútbol: España, modelo a seguir

Chúpate esa

La ‘Roja’ sufrió para vencer a la ‘Azzurra’ en un partidazo. Italia fue mejor en el primer tiempo, pero se quedó sin piernas y España tomó el mando. Ya son 29 partidos oficiales sin perder del equipo de Vicente del Bosque.

Chúpate esa

Por algo es el campeón

Un gol de Pedro fue suficiente en Saint Denis. Restan tres fechas e ibéricos están más cerca de Brasil.

Por algo es el campeón

Cayó en sus redes

Alemania dejó escapar un 4-0 y empató con Suecia en Berlín. Italia ganó en casa a Dinamarca.

Cayó en sus redes

El ejemplo de España

Tras el reciente triunfo de España en la Eurocopa (2008 y 2012) y el título de campeón mundial en Sudáfrica 2010, este país se está convirtiendo en una potencia deportiva.

El ejemplo de España

El lado B del gran campeón, España

Todos juegan bien y se han convertido en leyenda. En esta nota conocerán la otra cara del genio Iniesta, del seguro Ramos, del líder Casillas y el veloz Silva.

El lado B del gran campeón, España

El lado B del campeón

Todos juegan bien y van camino a convertir a España en leyenda. Pero en esta nota encontrará la otra cara del genio Iniesta, del seguro Ramos, del líder Casillas y el veloz Silva.

El lado B del campeón