• Últimas Noticias
  • Política
  • Videos
  • Perú
  • Lima
  • Economía
  • Investigación
  • Lo último
  • Adelanto de elecciones
  • Dina Boluarte
  • Protestas en Perú
  • Congreso
  • Bloqueo de vías

Satisfaccion

Opinión

2013-9-8

Necesidades y deseos

Hago cola para pagar en una conocida tienda de productos naturales.

Opinión
Redacción PERÚ21
Necesidades y deseos
Voces

2012-12-30

Revolución caliente

Estamos a punto de terminar un año que ha sido mejor de lo esperado para los peruanos. El crecimiento fue bastante mayor a lo originalmente proye...

Voces
Redacción PERÚ21
Revolución caliente
Emprendimiento

2012-10-11

No improvises el camino al éxito: planifícalo

Tener nuestra empresa propia no es cosa fácil: hay decisiones que tomar, riesgos que asumir, competidores que enfrentar y clientes por conquistar...

Emprendimiento
Redacción PERÚ21
No improvises el camino al éxito: planifícalo
Voces

2012-10-11

Preparando el plan

Voces
Redacción PERÚ21
Preparando el plan
Voces

2012-10-11

Consulta

Objetivos retadores. Comenta: Jhoan Vega, Gerente de Análisis Estratégico Arellano Marketing.

Voces
Redacción PERÚ21
Consulta
Voces

2012-10-11

Planeando el éxito

Tener nuestra empresa propia no es cosa fácil: hay decisiones que tomar, riesgos que asumir, competidores que enfrentar y clientes por conquistar...

Voces
Redacción PERÚ21
Planeando el éxito
Emprendimiento

2012-10-4

El secreto para medir la calidad de un servicio

Se tiene que monitorear la satisfacción de los clientes. No bastará con conocerla de manera general, sino que se deberán analizar los diferentes ...

Emprendimiento
Redacción PERÚ21
El secreto para medir la calidad de un servicio
Voces

2012-10-4

¿Para qué medir?

Voces
Redacción PERÚ21
¿Para qué medir?
Voces

2012-10-4

Consulta

La reputación un cliente satisfecho con el servicio se convierte en un consumidor fiel.

Voces
Redacción PERÚ21
Consulta
Voces

2012-10-4

Para medir la calidad

La mejor forma de medir la calidad de un servicio es revisando la satisfacción de los clientes. No bastará con conocerla de manera general, sino ...

Voces
Redacción PERÚ21
Para medir la calidad
Mis Finanzas

2012-8-27

Cuatro pasos para atraer clientes

El uso adecuado de las redes sociales pueden ayudarlo a vender más, asegura experta.

Mis Finanzas
Redacción PERÚ21
Cuatro pasos para atraer clientes
Voces

2012-8-27

Cuatro pasos para atraer clientes

El uso adecuado de las redes sociales pueden ayudarlo a vender más, asegura experta.

Voces
Redacción PERÚ21
Cuatro pasos para atraer clientes
Emprendimiento

2012-8-16

Marketing en redes sociales

Las marcas usan cada vez más las redes sociales para acercarse a sus consumidores y generar un vínculo más cercano con ellos. Sin embargo, desde ...

Emprendimiento
Redacción PERÚ21
Marketing en redes sociales
Voces

2012-8-16

No es moda pasajera

Voces
Redacción PERÚ21
No es moda pasajera
Voces

2012-8-16

Consulta

POSICIONAMIENTO: Si la presencia en redes es bien manejada, la marca se fortalece.

Voces
Redacción PERÚ21
Consulta
Voces

2012-8-16

Marketing en redes sociales

Las marcas usan cada vez más las redes sociales para acercarse a sus consumidores y generar un vínculo más cercano con ellos. Sin embargo, desde ...

Voces
Redacción PERÚ21
Marketing en redes sociales
Emprendimiento

2012-3-8

¿Cuál es la diferencia entre productos y servicios?

A menudo escuchamos y utilizamos estas palabras y no tenemos claro en qué se diferencian. Algunas personas piensan inclusive que un bien solo pue...

Emprendimiento
Redacción PERÚ21
¿Cuál es la diferencia entre productos y servicios?
Voces

2012-3-8

Dos en uno

Voces
Redacción PERÚ21
Dos en uno
Voces

2012-3-8

Consulta

Susan Ortega – Arellano Marketing.

Voces
Redacción PERÚ21
Consulta
Voces

2012-3-8

¿Productos o servicios?

A menudo escuchamos y utilizamos estas palabras, y no tenemos claro en qué se diferencian. Algunas personas piensan inclusive que un bien solo pu...

Voces
Redacción PERÚ21
¿Productos o servicios?
Emprendimiento

2012-3-1

¿Qué determina el éxito del producto?

Tenga en cuenta que su oferta tendrá la demanda esperada sólo si satisface mejor que otros las necesidades del consumidor.

Emprendimiento
Redacción PERÚ21
¿Qué determina el éxito del producto?
Voces

2012-3-1

El cliente que vuelve

Voces
Redacción PERÚ21
El cliente que vuelve
Voces

2012-3-1

Consulta

Christian Brundich – Arellano Marketing.

Voces
Redacción PERÚ21
Consulta
Voces

2012-3-1

El éxito de un producto

Muchos empresarios piensan que introducir al mercado un producto atractivo con un precio económico es suficiente para que este se venda. Tenga en...

Voces
Redacción PERÚ21
El éxito de un producto
Emprendimiento

2011-12-8

¿Sabes si tu cliente está satisfecho?

ProgresAr, la página del empresario que crece, cumplirá su primer año y queremos conocer qué mejoras podemos hacer.

Emprendimiento
Redacción PERÚ21
¿Sabes si tu cliente está satisfecho?
Emprendimiento

2011-12-8

¿Sabes si tu cliente está satisfecho?

ProgresAr, la página del empresario que crece, cumplirá su primer año y queremos conocer qué mejoras podemos hacer.

Emprendimiento
Redacción PERÚ21
¿Sabes si tu cliente está satisfecho?
Voces

2011-12-8

Escuchando al cliente

Voces
Redacción PERÚ21
Escuchando al cliente
Voces

2011-12-8

Escuchando al cliente

Voces
Redacción PERÚ21
Escuchando al cliente
Voces

2011-12-8

Consulta

Arellano Marketing.

Voces
Redacción PERÚ21
Consulta
Voces

2011-12-8

Consulta

Arellano Marketing.

Voces
Redacción PERÚ21
Consulta
Voces

2011-12-8

¿Su cliente está satisfecho?

ProgresAr, la página del empresario que crece, cumplirá su primer año y queremos conocer qué mejoras podemos hacer. Escríbanos a progresar@arella...

Voces
Redacción PERÚ21
¿Su cliente está satisfecho?
Voces

2011-12-8

¿Su cliente está satisfecho?

ProgresAr, la página del empresario que crece, cumplirá su primer año y queremos conocer qué mejoras podemos hacer. Escríbanos a progresar@arella...

Voces
Redacción PERÚ21
¿Su cliente está satisfecho?

anterior

1

siguiente

últimas noticias

Ethel Pozo sobre su entrevista con Carlos Vives: “Hablamos de mi matrimonio y de mis hijas”

Minsa eliminó hoy exigencias sanitarias por covid-19 en iglesias y centros de salud

Steve Vai, leyenda de la guitarra, confirma concierto en Perú a través de un mensaje a sus fans

Vanessa Terkes revela su pareja ideal: “Lo necesito muy inteligente”

Grupo 5 niega ser responsable de estampida humana en su show: ‘Lamentamos que la mala organización haya causado heridos’

Logo de peru21
  • Media Chirimoya S.A.C.
  • Jr. Jorge Salazar Araoz. Nro. 171 Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima
  • Copyright © Peru21.pe
  • Todos los derechos reservados
  • Quiénes Somos
  • Nuestras secciones
  • Política
  • Espectáculos
  • Lima
  • Opinión
  • Cheka
  • Mechain
  • Cultura
  • Directora Periodística:Cecilia Valenzuela
  • Editora Web:Esther Vargas - esthervargasc@gmail.com

Síguenos