Rusia

“Que tu primera vez sea con Putin”

El candidato presidencial ruso presenta un nuevo spot de su campaña en el que juega con el doble sentido sexual para incitar a los jóvenes a votar por él este domingo.

Cadena humana contra Vladimir Putin

Miles de ciudadanos rusos rodearon la avenida Anillo de los jardines, en el centro de Moscú, para protestar por el posible regreso del actual primer ministro al Kremlin. Comicios electorales se realizarán el próximo 4 de marzo.

ONU condena la violencia en Siria

EL organismo internacional emitió resolución de rechazo contra el régimen de Bashar al Asad, pese a la oposición de Rusia, China y los países del ALBA.

ONU condena la violencia en Siria

‘Putin se agotó como presidente’

El exlíder soviético Mijaíl Gorbachov dijo que el primer ministro ruso, quien postulará en los próximos comicios, debe cambiar radicalmente, sino todos saldrán a las calles.

‘Putin se agotó como presidente’

Rusia y China blindan a Asad

Ambos países vetaron la resolución de la ONU que pedía la renuncia del dictador de Siria. Barack Obama lo instó a dejar el poder por cuenta propia tras el bombardeo que mató a 260 personas.

Rusia y China blindan a Asad

Miles vuelven a marchar contra Putin

La protesta –que atrajo a 120,000 personas, según los organizadores– recorrió las principales calles de Moscú. Los manifestantes exigieron nuevamente la dimisión del primer ministro.

UNI prepara nuevo satélite peruano

Servirá para medir daños por la deforestación y los desastres naturales. Será puesto en órbita a comienzos de 2014 con apoyo técnico y científico de Rusia.

UNI prepara nuevo satélite peruano

Los hermanos Cori rumbo a Rusia

Los campeones mundiales Jorge y Deysi estarán cinco meses entrenando bajo la batuta de grandes maestros. Allí participarán en dos festivales de ajedrez.

Los hermanos Cori rumbo a Rusia

Sonda rusa cayó sobre el Pacífico

Aunque se temía que pudiera precipitarse en zonas pobladas de Chile, los restos se esparcieron a 1,250 kilómetros al oeste de la Isla Wellington, informó el Ministerio de Defensa ruso.

Sonda rusa cayó sobre el Pacífico