2013-8-3
Muchas veces los empresarios buscan atraer clientes nuevos, pero ¿cómo hacer que ese consumidor vuelva a comprarle?
Opinión2013-7-27
El momento más delicado del trabajo de ventas es cuando el cliente dice “Sí, compro”. Llegar a eso no es fácil.
Emprendimiento2013-7-27
El momento más delicado del trabajo de ventas es cuando el cliente dice “Sí, compro”. Llegar a eso no es fácil.
Opinión2013-7-20
Hay miles de fans que consumen muchos productos vinculados a la llamada Hallyu Wave.
Emprendimiento2013-7-20
Hay momentos que se convierten en oportunidades de negocio. Ejemplo de esto es la tendencia de la música coreana.
Opinión2013-7-13
No siempre la publicidad más cara genera los mejores resultados. Para ser eficiente, identifica qué te funciona mejor.
Emprendimiento2013-7-13
No siempre la publicidad más cara genera los mejores resultados. Para ser eficiente, identifique qué le funciona mejor.
Opinión2013-7-6
Muchas provincias son, actualmente, mercados muy atractivos donde tu empresa puede poner la mirada.
Emprendimiento2013-7-6
Todo el Perú está creciendo y muchas provincias son, actualmente, mercados muy atractivos donde su negocio puede poner la mirada.
Opinión2013-6-29
Si tienes una idea de negocio diferente, considera que la tecnología es un buen aliado. Podrías ser un nuevo Steve Jobs.
Emprendimiento2013-6-29
Si tiene una idea de negocio diferente, considere que la tecnología es un buen aliado. Podría llegar a ser un nuevo Steve Jobs.
Opinión2013-6-22
Uno de los principales retos en los negocios es convertir a sus no-clientes en clientes. Descubramos cómo.
Emprendimiento2013-6-22
Uno de los principales retos en los negocios es convertir a sus no-clientes en clientes. Descubramos cómo.
Opinión2013-6-15
Cada fase representa retos particulares y la publicidad es una herramienta para enfrentarlos.
Emprendimiento2013-6-15
Según el ciclo de vida de su producto, se presentarán distintos desafíos por superar. Sepa cómo afrontarlos con la publicidad.
Opinión2013-6-1
Conoce los factores claves para tener éxito cuando vendes a otras compañías. Es un mercado bastante selecto.
Emprendimiento2013-6-1
Conozca los factores claves para tener éxito cuando vende a otras compañías. Este es un mercado bastante selecto.
Opinión2013-5-25
¿Estás seguro de que valor de tu producto es el adecuado? Qué factores debes considerar para llegar más al consumidor.
Emprendimiento2013-5-25
¿Está seguro de que el precio de su producto es el adecuado? Qué factores debe considerar para llegar más rápidamente al consumidor.
Opinión