Módulos Temas Día

PPK

El tema de hoy: Tregua naranja

“La primera fuerza opositora al Ejecutivo no logra todavía mostrar una estrategia de acción política coherente para lo que queda del quinquenio...”.

El tema de hoy: Tregua naranja

Papapancho

“Montones de gente, incluidos los políticos, han saludado su llegada y han invocado y pedido paz, comprensión, respeto, reflexión, entendimiento, tolerancia y reconciliación. Lindo, ¿no?”.

Papapancho

Algo que enseñar

“En fin, las cosas están tan cuesta arriba que el Ejecutivo suspendió el pedido de facultades legislativas porque, obvio, no se las van a dar y, si se las dan, de repente es solo por un par de horas”.

Algo que enseñar

El tema de hoy: Sin credibilidad

“Esa falta de confianza de la población hacia su jefe de Estado es consecuencia de un hecho que Kuczynski no anticipó: que la compañía lo desmintiera”.

El tema de hoy: Sin credibilidad

¿Será una estrategia?

“El resultado de esta táctica errada es que, actualmente, los partidos que están en el Congreso (hoy de vacaciones, solo con Comisión Permanente) son sumamente críticos del tal gabinete”.

¿Será una estrategia?

No hay peligro rojo

“Mucha gente que votó por PPK para que no salga Keiko hubiera votado por ella solo para que no salga Verónika. Mendoza los asusta más que Keiko, pero quizás si alguien ofrece meterlos a todos presos, le creen”.

No hay peligro rojo