Capturan banda criminal ‘Los Malditos del Norte’ tras robar camioneta en Carabayllo [VIDEO]

La policía logró capturar a los cuatro integrantes de la banda, quienes contaban con una pistola calibre 38.

Actualización 21/12/2020 – 5:49

Agentes de la División Antirrobos de la Dirincri lograron capturar el último domingo a una banda criminal llamada ‘Los Malditos del Norte’, luego de que robaran una moderna camioneta haciendo uso de un arma de fuego.

Anuncio 300x250

La captura se produjo apenas unas horas después de que la banda asaltara a un hombre, lo golpeara y le quitara la llave de su vehículo en la avenida Condorcanqui, en el distrito de Carabayllo.

MIRA: Policía desmiente secuestro de menor de 12 años en Carabayllo

Mediante un trabajo de seguimiento, las autoridades dieron con el paradero de la banda y detuvo a sus cuatro integrantes: Juan Carlos Reca Gonzales, Manuel Bravo Mendoza, Bryan Miguel Mundaca y Felix Mundaca Vargas, quienes fueron llevados a la sede de la Dirincri.

En uno de los vehículos intervenidos se halló una pistola calibre 38 cargada con 11 municiones. Según informó Latina, los integrantes de la banda tienen antecedentes penales por robo agravado.

Anuncio 300x250

Según las investigaciones preliminares de la Policía Nacional, la banda se especializaría en el robo de carros en los diferentes distritos de Lima norte.

VIDEO RECOMENDADO

Anuncio 300x250

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias