2023-4-13
En los tres primeros meses se atendieron un total de 66 mil comunicaciones en esta central de emergencias.
Lima2023-4-12
Además, se impusieron multas acumuladas de más de 488 mil soles, informó el MTC. La Central de Emergencias 105 de la Policía Nacional es la más a...
Lima2022-9-26
La central de emergencias del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) ha recibido más de 72 mil llamadas malintencionadas en lo que va del ...
Lima2022-9-22
Las sanciones contemplan multas desde S/ 2,300 hasta S/ 18,400 y la cancelación definitiva del servicio.
Economía2022-2-1
El cese temporal del servicio implica que dichas líneas no pueden realizar llamadas, ni usar sus datos de Internet por un plazo de 30 días calend...
Lima
2021-6-2
Desde que se inició la pandemia, en marzo de 2020, hasta la quincena de abril de este año se reportaron 7.447 líneas telefónicas, de las cuales s...
Lima
2021-5-31
Desde que se inició la pandemia, en marzo de 2020, hasta la quincena de abril de este año se reportaron 7447 líneas telefónicas, de las cuales se...
Lima2020-3-20
Una de las líneas suspendidas registraba cerca de 10 llamadas falsas al número que es especialmente para atender a los ciudadanos y sirven para g...
Perú2020-3-16
Con la publicación del decreto de urgencia que dispone el estado de emergencia en nuestro país, se ordenó que las entidades a cargo de las centra...
Perú2018-6-19
Al día, la central de emergenciasrecibe alrededor de 25,000 a 30,000 llamadas, de las cuales la mayoría son falsas y se clasifican en silenciosas...
Perú2017-1-14
Choferes que no ceden el paso, hospitales que no reciben a los pacientes y llamadas falsas afectan la atención de urgencias. Perú21 acompañó el r...
Lima2016-12-23
Aquellas personas que alcen el teléfono y pidan ayuda falsamente serán sancionadas con la mitad de 1 UIT.
Lima2012-10-25
La norma castiga con una multa de S/.91 a quienes realicen llamadas malintencionadas a las centrales de la Policía o los Bomberos. También se sus...
Limaanterior
1siguiente