• Últimas Noticias
  • Política
  • Videos
  • Perú
  • Lima
  • Economía
  • Investigación
  • Lo último
  • Pedro Castillo
  • Karelim López
  • Congreso
  • vacunación
  • Guerra Rusia Ucrania

Libros gratis

Cultura

2021-3-23

Vigésima quinta entrega de ‘El Cliente feliz’: : Plan o estrategia de comunicación

PERÚ21 y GRUPO EDITORIAL CAJA NEGRA publican hoy el último capítulo de este práctico manual de autoayuda ‘El cliente feliz’, cuyo coautor es el i...

Cultura
Redacción PERÚ21
Vigésima quinta entrega de ‘El Cliente feliz’: : Plan o estrategia de comunicación
Cultura

2021-3-16

Vigésima cuarta entrega de ‘El Cliente feliz’: ¿Cómo hacer una estrategia de marketing?

PERÚ21 y GRUPO EDITORIAL CAJA NEGRA publicarán todos los martes en la edición impresa y web un capítulo de este práctico manual de autoayuda ‘El ...

Cultura
Redacción PERÚ21
Vigésima cuarta entrega de ‘El Cliente feliz’: ¿Cómo hacer una estrategia de marketing?
Cultura

2021-3-9

Vigésimo tercera entrega de ‘El cliente feliz’: La marca personal del vendedor top

PERÚ21 y GRUPO EDITORIAL CAJA NEGRA publicarán todos los martes en la edición impresa y web un capítulo de este práctico manual de autoayuda ‘El ...

Cultura
Redacción PERÚ21
Vigésimo tercera entrega de ‘El cliente feliz’: La marca personal del vendedor top
Cultura

2021-3-2

Vigésimo segunda entrega de ‘El cliente feliz’: El comportamiento no verbal, vendedor y cliente

PERÚ21 y GRUPO EDITORIAL CAJA NEGRA publicarán todos los martes en la edición impresa y web un capítulo de este práctico manual de autoayuda ‘El ...

Cultura
Redacción PERÚ21
Vigésimo segunda entrega de ‘El cliente feliz’: El comportamiento no verbal, vendedor y cliente
Cultura

2021-2-23

Vigésimo primera entrega de ‘El cliente feliz’: Las 10 técnicas de cierre más efectivas

PERÚ21 y GRUPO EDITORIAL CAJA NEGRA publicarán todos los martes en la edición impresa y web un capítulo de este práctico manual de autoayuda ‘El ...

Cultura
Redacción PERÚ21
Vigésimo primera entrega de ‘El cliente feliz’: Las 10 técnicas de cierre más efectivas
Cultura

2021-1-19

Decimo sexta entrega de ‘El cliente feliz’: Secretos para vender

PERÚ21 y GRUPO EDITORIAL CAJA NEGRA publicarán todos los martes en la edición impresa y web un capítulo de este práctico manual de autoayuda ‘El ...

Cultura
Redacción PERÚ21
Decimo sexta entrega de ‘El cliente feliz’: Secretos para vender
Cultura

2021-1-12

Décimo quinta entrega de ‘El Cliente Feliz’: La compra y los clientes

PERÚ21 y GRUPO EDITORIAL CAJA NEGRA publicarán todos los martes en la edición impresa y web un capítulo de este práctico manual de autoayuda ‘El ...

Cultura
Redacción PERÚ21
Décimo quinta entrega de ‘El Cliente Feliz’: La compra y los clientes
Cultura

2020-12-29

Décimo tercera entrega de ‘El Cliente Feliz’: El vendedor y la imagen personal

PERÚ21 y GRUPO EDITORIAL CAJA NEGRA publicarán todos los martes en la edición impresa y web un capítulo de este práctico manual de autoayuda ‘El ...

Cultura
Redacción PERÚ21
Décimo tercera entrega de ‘El Cliente Feliz’: El vendedor y la imagen personal
Cultura

2020-12-22

Décima segunda entrega de ‘El cliente feliz’: El semáforo de la venta

PERÚ21 y GRUPO EDITORIAL CAJA NEGRA publicarán todos los martes en la edición impresa y web un capítulo de este práctico manual de autoayuda ‘El ...

Cultura
Redacción PERÚ21
Décima segunda entrega de ‘El cliente feliz’: El semáforo de la venta
Cultura

2020-12-8

Décima entrega de ‘El cliente feliz’: El perfil del vendedor

PERÚ21 y GRUPO EDITORIAL CAJA NEGRA publicarán todos los martes en la edición impresa y web un capítulo de este práctico manual de autoayuda ‘El ...

Cultura
Redacción PERÚ21
Décima entrega de ‘El cliente feliz’: El perfil del vendedor
Cultura

2020-12-1

Novena entrega de ‘El cliente feliz’: ¿El vendedor nace o se hace?

PERÚ21 y GRUPO EDITORIAL CAJA NEGRA publicarán todos los martes en la edición impresa y web un capítulo de este práctico manual de autoayuda ‘El ...

Cultura
Redacción PERÚ21
Novena entrega de ‘El cliente feliz’: ¿El vendedor nace o se hace?
Cultura

2020-11-17

Séptima entrega de ‘El cliente feliz’ I El perfil del cliente

PERÚ21 y GRUPO EDITORIAL CAJA NEGRA publicarán todos los martes en la edición impresa y web un capítulo de este práctico manual de autoayuda ‘El ...

Cultura
Redacción PERÚ21
Séptima entrega de ‘El cliente feliz’ I El perfil del cliente
Cultura

2020-11-13

Sexta entrega de ‘El cliente feliz’ | Los vendedores de éxito

PERÚ21 y GRUPO EDITORIAL CAJA NEGRA publicarán todos los martes en la edición impresa y web un capítulo de este práctico manual de autoayuda ‘El ...

Cultura
Redacción PERÚ21
Sexta entrega de ‘El cliente feliz’ | Los vendedores de éxito

anterior

1

siguiente

últimas noticias

Melissa Paredes insiste en que no le infiel a Rodrigo Cuba con Anthony Aranda

Día del Reciclaje: 4 acciones sencillas que pueden aplicar las empresas para cuidar el planeta

Will Smith: Denzel Washington y el dato que nadie conocía sobre la bofetada a Chris Rock

Caso Ana Estrada Ugarte: Sala Suprema convoca a juez dirimente para definir la decisión tras discordia en los votos

Melissa Paredes manda indirecta a su exsuegro Don Gato: “da a entender que estoy pidiendo plata” | VIDEO

Logo de peru21
  • Empresa Editora El Comercio
  • Jr. Jorge Salazar Araoz. Nro. 171 Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima
  • Copyright © Peru21.pe
  • Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados
  • Quiénes SomosTérminos y condicionesPolíticas de PrivacidadPoliticas de CookiesPreguntas Frecuentes
  • Nuestras secciones
  • Política
  • Espectáculos
  • Lima
  • Opinión
  • Cheka
  • Mechain
  • Cultura
  • Directora Periodística:Cecilia Valenzuela
  • Editora Web:Esther Vargas - esther.vargas@peru21.com
  • Publicidad Web:fonoavisos@comercio.pe

Síguenos

Red el comercio

elcomercio.pegestion.peojo.peperu.comdepor.comtrome.petrome.comlaprensa.peecomedia.peperured.peclubelcomercio.peclasificados.pemagperuquiosco.pepublifacil.pemediakitgrupoelcomercio.com